miércoles, 26 de enero de 2011

Para Carmen

Luis Felipe García Hernández

Buenos días Carmen

En respuesta a tu sms del día 18 de enero 2011 a las 18:24; que cito textualmente: llevas desde  la semana pasada sin recoger a Bárbara y no te has puesto en contacto con ella ni conmigo. Vas a venir? Esta esperando

Como bien sabes, antes de las vacaciones escolares, en Diciembre de 2010 me puse en contacto personalmente contigo, con la intención de solucionar el problema que tenemos nuestra hija Bárbara y yo, su padre, de poder ejercer nuestra relación familiar.
El planteamiento que te hice en escasos minutos, fue conciso, breve, sensato y contundente. Te di la opción lógica y normal de que te lo pensases, como mujer racional que eres y que me contestases antes de que terminasen las vacaciones escolares; aproximadamente un mes es el tiempo transcurrido.

Te plantee que deseaba pasar mas tiempo con mi hija, que las visitas no son una forma normal de relación entre un padre y un hijo; que yo no era mas padre que tu madre, pero que tampoco eres tu mas madre que yo padre, por lo que entiendo justo que los dos podamos ejercer como tales en IGUALDAD. Este razonamiento que parece tan lógico, parece ser que para ti no lo es, puesto que la contestación que me diste fue que te estaba trasladando un problema que tu no tenias (evidente tu no lo tienes, nuestra hija si) y que en la practica pasamos el mismo tiempo con ella; a lo que yo te conteste que sabias que no era así y que por supuesto la solución al problema esta en tus manos.

Espero que  podamos llegar a un acuerdo por el bien de nuestra hija, que nos necesita a los dos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario