viernes, 7 de enero de 2011

Motivaciones

Intentare explicar brevemente las motivaciones que me han llevado a desarrollar este blog.
Debido a mi situación personal, consecuencia de mi separación que se produjo hace la friolera de 12 años; expondré en el blog la mayor parte de situaciones ocurridas durante este periodo de tiempo. Las cuales demostraran la INJUSTICIA, DESIGUALDAD Y SUS CONSECUENCIAS, lo que produce la INDEFENSION total que tenemos los hombres por el mero hecho de ser hombres ante la ley. Por supuesto, para que se produzca esta indefensión, tiene que haber alguien que se quiera LUCRAR, APROVECHAR, UTILIZAR ETC (utilicense los sinónimos que mas os gusten) y también quien se lo permita (mis queridos JUEZES).
Introduciré nombres y apellidos, archivos de sentencias, y todo lo necesario para demostrar, lo que a mi entender es una falta total de valores esenciales en nuestra sociedad, en la que se pone de manifiesto la DESIGUALDAD existente  ante la ley; hasta el punto en que los derechos de una  mujer están por encima de los de su hijo, en este caso menor de edad (quizas al tener 14 años ya le aplican la LIVG a el tambien).
Quizás solo sea un desahogo, aunque creo que no es así, ya que he tenido mucho tiempo para hacerlo, y es en este momento cuando lo decido. El momento en el que mi hijo esta conmigo pese a todo lo sucedido y pese a todo lo que sucederá; por que por desgracia, esta situación no parece tener fin.
Espero que quien lo lea, lo haga con OBJETIVIDAD. Por mi parte yo intentare ser lo mas escrupuloso posible y atenerme a los hechos.

Vive y deja vivir

1 comentario: